www.interactive-spanish.com

PUENTES ENTRE CULTURAS


Anclado a un histórico cerro porteño, como lo es el cerro Cárcel, en avenida Elías 571, www.interactive-spanish.com alberga y trabaja con el turismo de intereses especiales.
El 30 de septiembre de 2015 cumple 10 años de vida en Valparaíso y con orgullo dicen que www.interactive-spanish.com ha sido reconocido con un PREMIO PYME A LA GESTIÓN COMPETITIVA por Chile Calidad (año 2009).
“Es una opción práctica y entretenida para acercar al visitante extranjero al aprendizaje del idioma español, a las costumbres y culturas locales por medio de experiencias reales de nuestra vida cotidiana”.
Nos señalan que por los cursos interactivos, han pasado muchos turistas de diferentes lugares del mundo: estudiantes, artistas, profesores, abogados, pescadores, guías de turismo, en fin la diversidad de la vida, siendo siempre el aprendizaje del idioma Castellano el nudo que los amarra y que los proyecta a cruzar el puente de la diversidad cultural.
Vecinos a Interactive se encuentra: Resident student, alojamiento para los estudiantes internacionales.
Interactive, es una actividad porteña en su denominación de origen, es decir es auténticamente de esta ciudad. Por ello nos invitan a conocerlos y a celebrar el día 30 de septiembre a las 12 hrs., en Avenida Elías 571, cerro Cárcel, Valparaíso, los 10 años de esfuerzos para hacer del turismo en nuestra ciudad una experiencia única y un recuerdo inolvidable.
La Hoja Itinerante saluda y felicita el esfuerzo porteño

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esquirlas de un sueño, Alejandro Valenzuela

El Manoseo y la Cultura

http://www.interactive-spanish.com/