domingo, 27 de diciembre de 2015

www.interactive-spanish.cl

PUENTES ENTRE CULTURAS

Anclado a un histórico cerro porteño, como lo es el cerro Cárcel, en avenida Elías 571, www.interactive-spanish.cl alberga y trabaja con el turismo de intereses especiales.
El 30 de septiembre de 2015 cumple 10 años de vida en Valparaíso y con orgullo dicen que www.interactive-spanish.cl ha sido reconocido con un PREMIO PYME A LA GESTIÓN COMPETITIVA por Chile Calidad (año 2009).
“Es una opción práctica y entretenida para acercar al visitante extranjero al aprendizaje del idioma español, a las costumbres y culturas locales por medio de experiencias reales de nuestra vida cotidiana”.
Nos señalan que por los cursos interactivos, han pasado muchos turistas de diferentes lugares del mundo: estudiantes, artistas, profesores, abogados, pescadores, guías de turismo, en fin la diversidad de la vida, siendo siempre el aprendizaje del idioma Castellano el nudo que los amarra y que los proyecta a cruzar el puente de la diversidad cultural.
Vecinos a Interactive se encuentran dos emprendimientos: Taller Alondra, un espacio de creación artesanal y Resident student, alojamiento para los estudiantes internacionales.
Interactive, es una actividad porteña en su denominación de origen, es decir es auténticamente de esta ciudad. Por ello nos invitan a conocerlos y a celebrar el día 30 de septiembre a las 12 hrs., en Avenida Elías 571, cerro Cárcel, Valparaíso, los 10 años de esfuerzos para hacer del turismo en nuestra ciudad una experiencia única y un recuerdo inolvidable.
La Hoja Itinerante saluda y felicita el esfuerzo porteño

No hay comentarios: